Impermeabilización de fachadas y cubiertas

Soluciones de impermeabilización para todo tipo de edificios

impermeabilizacion de fachadas y cubiertas en bizkaia

Para lograr una correcta impermeabilización de fachadas, lo primero que debemos hacer es fijarnos en los materiales de construcción del edificio, ya que no es lo mismo impermeabilizar una fachada de cemento que una en ladrillo. Por este motivo, estudiamos cada caso para aplicar la técnica y los materiales apropiados, logrando así que los clientes tengan edificios y construcciones más resistentes.

Llevamos años trabajando en este tipo de impermeabilizaciones, realizando la limpieza y mantenimiento de zonas acristaladas y/o de difícil acceso, filmaciones/grabaciones, toma de muestras e instalación de elementos de publicidad como rótulos luminosos, no luminosos, banderas, lonas... Además, nos encargamos de la limpieza de fachadas mediante agua a presión en todo tipo de paramentos (hormigón, piedra...)

La impermeabilización de fachadas es importante por varias razones, entre ellas: 

  • Impiden la entrada y la humedad en los muros, techos y paredes. 
  • Mantienen la fachada limpia por más tiempo.
  • Protegen al inmueble de las inclemencias del tiempo.
  • Aislamiento acústico y térmico. 

Si necesita realizar trabajos de impermeabilización en su vivienda, contacte solo con profesionales. Las obras mal realizas pueden incrementar o generar nuevos problemas, como vaho en los cristales, pintura en mal estado, poca ventilación, humedades, entre otras. 

Como empresa con años de experiencia en este tipo de proyectos, le ofrecemos un servicio completo que inicia con un estudio del inmueble, planificación de la obra y supervisión técnica. Además, le proporcionamos un presupuesto a medida. 

Trabajamos en todo tipo de construcciones, ya sea en cubiertas, fachadas, terrazas, canalones... ¡Consúltenos sin compromiso!

Para más información sobre impermeabilización de fachadas, llame al 944 943 516 o rellene el formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso