Experiencia y calidad en todos nuestros trabajos

quienes somosSomos una empresa familiar fundada en 2005 que está inscrita en el REA, Registro de Empresas Acreditadas en el sector de la Construcción. Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en el sector de los trabajos verticales y una alta especialización en su campo. Nos dedicamos mediante técnica vertical al mantenimiento y reparación de edificios tanto urbanos como industriales, utilizando para ello materiales de primera calidad.

Desde nuestra sede de Loiu prestamos también servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en altura, estando homologados para la distribución y certificación de diversos sistemas. Bilbao Vertical tiene la seguridad como eje principal de sus procesos; nuestro sistema de trabajo aporta la máxima garantía en la realización de trabajos verticales, según la normativa vigente que se establece en el Art.24 de la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales y R.D. 2177/2004 decreto que regula los procesos y formación en el sector.

Realizamos trabajos en altura con equipamiento alta calidad y homologado a nivel europeo de la marca PELTZ. El compromiso con la calidad nos permite avanzar en los siguientes objetivos:

* Utilizar solo productos de primera calidad. 
* Supervisar técnicamente cada actuación.
* Estar en formación continua. 
* Desarrollar un I+D propio. 
* Resolver con rapidez las demandas del cliente y buscar en cada caso la solución idónea.

Solicítenos información sin compromiso