Rehabilitación de fachadas

Soluciones para todo tipo de fachadas

rehabilitacion de fachadas en pais vasco y cantabria

Contamos con amplia experiencia en la rehabilitación de fachadas. Trabajamos con profesionalidad para proporcionar el mejor servicio de mantenimiento que pueda encontrar. En primer lugar, realizamos un estudio del inmueble para establecer un plan de mejora de la fachada. Posteriormente, informamos y asesoramos al cliente sobre todos los detalles de la obra como costes, duración, materiales, diseño, entre otros.  

Nos encargamos de múltiples labores como:

  • Mantenimiento, reparación y pintado de todo tipo de fachadas (principales, laterales, traseras y medianeras) y aleros de edificios urbanos.
  • Reparación, montaje y desmontaje de todo tipo de conducciones: bajantes, pluviales, fecales y salidas de humos o chimeneas.
  • Mantenimiento e instalación de sistemas de seguridad en altura, líneas de vida y puntos de anclaje. Existen dos tipos de líneas de vida: Horizontales y verticales que pueden ser permanentes o temporales. según normativa se deben instalar sistemas de seguridad en altura en zonas que superen mas de 2mts de altura,por el que tengan que transitar personas bien por alguna labor de trabajo y/o mantenimiento.
  • Mantenimiento de cubiertas o tejados que incluye limpieza y mantenimiento de pesebres y canalones.
  • Realizamos inspecciones técnicas, ITEs y elaboramos informes que contienen fotografías y presupuesto en los casos que se requiera realizar reparaciones.
  • Sellados y juntas de dilatación.
  • Suministro e instalación de sistemas antipalomas y control de plagas.
  • Instalación de sistemas de anticondensación (pipetas de ventilación) en fachadas.
  • Nuestros clientes son comunidades de propietarios ubicadas principalmente en toda el área urbana del Gran Bilbao y Bizkaia, aunque también prestamos servicio en Álava, Gipuzkoa y Cantabria.

Todos nuestros proyectos cumplen con las normativas vigentes, además, trabajamos dentro de los acordados previamente con el cliente. ¡Cuente con nosotros, dejaremos la fachada de su inmueble como nueva!

Si busca especialistas en rehabilitación de fachadas, no dude en llamar al 944 943 516 o escríbanos a través del formulario de contacto. 

Solicítenos información sin compromiso